"La obra de Marisa Cortés es musicalmente diáfana y de profundo sentido poético. Nos encontramos frente a una talentosa cantautora que, explorando sus raíces, propone un lenguaje puro y sentimental".

 

Eduardo Savastano

Director General

Teatro del Bicentenario – San Juan – Argentina

"Marisa Cortés- "La de la flor"

Artista completa, que a su faceta de compositora y poeta, suma la bella y expresiva voz cantada. Tanto sus poemas como su música, son de una bella y delicada sensibilidad; y a través de su canto nos transmite con sentimiento y con "duende", los versos llenos de bellos ritmos y colores de su tierra. Su CD "La de la flor" es un trabajo impecable a nivel artístico y una preciosa labor de conjunto."

 

Lola Casariego

Cantante lírica. Madrid

"Tanto su música como sus letras llegan directamente al alma, al corazón...Nos hace recordar que todos navegamos en el mismo mar de la vida...Que al fin y al cabo, todos somos uno en verdad...Tal es su profundidad, tal es su belleza. ¡Gracias por tu música Marisa!!" 

 

María Piedad Hernández

​Público.Madrid

"El trabajo de Marisa Cortés conmueve por su gran sensibilidad. Su línea poética, tan femenina como potente, llega directamente al corazón de quienes la escuchan a través de una melodía que acompaña con delicadeza todo su contenido."

 

Silvina Tabush

Cantante y compositora. 

"Tu concierto fue un placer, tus poemas un golpe al corazón."

 

Hugo Orlando Massi

Público. Argentina

"Qué hermosa tu voz, tu música, tus letras, tus palabras! Salimos embelesados y con un calorcito tierno en el corazón. Vamos a por el segundo disco! "

 

Rocio Aberasturi Stumpo

Público. Madrid

" Marisa Cortés ahonda en la profundidad de la tierra, recoge de sus raíces la voz de la siembra y de la especie, el humo de la historia. Su voz mantiene vivo el ritmo y la palabra y la razón de lo auténtico que recupera la memoria histórica del canto en sus orígenes."

Antonio Pastor Gaitero

Poeta y cantautor. Madrid

"¡¡¡Marisa!!! Hermoso show, hermosa tu voz. Senti calidez, armonía. Alegría 100%.Tus poemas llegan al corazón. Sin dudas fue una noche que no voy a olvidar en mi vida.

 

Margarita Huentenao

Público. Argentina

"La música y poesía de Marisa Cortés fluyen sin esfuerzo cuando se unen en una canción. El folklore argentino está presente en sus contemporáneas armonías y

melodías con textos de gran vuelo y creatividad. (...) Sin dudas, es una gran poeta y compositora. "

 

Manuel Lavandera

Guitarrista y arreglista. Argentina

"Marisa derrocha sensibilidad en todo lo que hace...(...)Original...siempre con muy buenas ideas y cargadita de ilusión que se deja notar en todo su arte."                                                                                                                      Francisco Molina

Guitarrista y compositor. Madrid

© 2016 por MARISA CORTES